Diseño web con WordPress

Una página web hecha especialmente para ti

Crear y diseñar uma página web no es un trabajo sencillo. Tampoco se hace de la noche a la mañana, como muchos pueden pensar. El diseño web con WordPress requiere planificación, creatividad, paciencia y sobretodo saber escuchar al cliente.

Al final la página web va a ser diseñada para ti. Por este motivo, en Bicoweb me preocupo de saber cuáles son tus necesidades, para poder cumplir con los objetivos de tu proyecto.

Realizo cada proyecto con máximo cuidado

En BicoWeb tengo muy claro que un diseño web bien hecho es clave para la estrategia de marketing online de cualquier negocio. Así que la estructura, el visual y el lenguaje usado en la página web tienen que estar muy bien delineados.

Por esta razón, me esmero en utilizar los elementos de comunicación apropiados y la tecnología adecuada en la creación de tu página web.

Juntos, trazamos el mejor plan para que tu página web alcance el sector adecuado y atraiga potenciales clientes.

Sobre todo, nos centramos en estos tres aspectos:

  • tu marca corporativa y el mensaje que quieres transmitir
  • el público a quien va dirigido
  • el uso del lenguaje y herramientas adecuadas para que tu mensaje llegue a ese público

Una vez trazado el plan, realizo el diseño exclusivo de tu página web. Y efectuo los arreglos de configuración necesarios para su optimización en internet. Terminado el trabajo, te presento la página web para que des el visto bueno. Solo entonces, la publico.

Hago un seguimiento de tu página web

Cuando tu página web ya esté en internet, realizo el SEO básico, para que pueda posicionarse mejor en Google y otros buscadores.

Durante el período de un mes haré el acompañamiento de tu página web, para verificar su funcionalidad.

Desde su publicación tendrás la opción de gestionar personalmente tu página web. O, si lo prefieres, contratar los servicios de BicoWeb para el mantenimiento o realización de actualizaciones por el tiempo que estimes necesario.

Pasos a tener en cuenta para poner tu web en internet

Debes contratar un hosting y registrar el nombre de dominio de tu página web a tu nombre.

¿Por qué? Para que tengas total control y propiedad sobre la web.

No te preocupes a la hora de contratar el hosting. Te acompaño en todo el proceso. Te oriento sobre las características a tener en cuenta o realizo la gestión por ti.

Tendrás que enviarme todo el material necesario que quieres que aparezca en tu página web. Esto incluye: logo y fotos de la empresa, de los servicios que se realizan, textos explicativos, contenido de las páginas, etc.

* Si no dispones de ese material y quieres que me encargue de ello, te informo del coste de estos servicios.

i

Los apartados legales de Política de privacidad, Cookies y Aviso legal, dependiendo del tipo de web, son obligatorios y de tu responsabilidad.

Puedo orientarte, pero lo mejor es que consultes a un abogado sobre la mejor manera de redactar los textos.  Así, tendrás la seguridad de que tu web cumple con el Reglamento de Protección de Datos (RGPD).

¿Qué beneficios obtendrás del diseño web con WordPress?

 

  • Tus cuentas de correo tendrán la extensión de tu dominio. Así será más fácil que tus clientes las identifiquen con tu negocio.
  • Tu página web tendrá un diseño ‘responsive’ y estará optimizada para verse correctamente y con velocidad adecuada en todos los dispositivos móviles.
  • La estructura y diseño de tu página web estarán orientados para que pueda posicionarse en Google y otros buscadores.
  • Tu página web estará vinculada a Google Analytics y Search Console, de esta manera podrás acompañar el flujo de visitas a la web y realizar futuros trabajos de SEO y SEM.
  • Tus redes sociales estarán enlazadas a tu página web.
  • Tu web tendrá el certificado de protocolo de seguridad HTTPS, para que sea más segura y transmita seguridad a sus visitantes.
  • Tu página web será siempre autogestionable (podrás administrarla personalmente) y tendrás el control absoluto sobre ella.
Creo diseño web con WordPress

¿Ya tienes claro los objetivos de tu proyecto? ¿Tienes la idea pero no sabes como implemetarla? Puedo ayudarte a realizar tu proyecto y poner tu web en internet.

Todo lo que necesitas para tu página web

Diseño web  |  Adaptado a pc, tablet y móvil

Web autogestionable con WordPress  |  Orientación en tus necesidades

Share This
1
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by